Casa en venta en Porto do Son zona Cabanela

Casa en venta en Porto do Son zona Cabanela

Casa en venta en Porto do Son zona Cabanela

275.000 €

En el lugar de Cabanela, Porto do Son. Ubicada en un lugar elevado y con unas bonitas vistas al mar, a un kilómetro de distancia del centro urbano de Porto do Son o de la playa de Cabeiro.

Amplia casa distribuida en un semisótano destinado a aparcamiento (4 coches), con cuarto de calderas (calefacción a gas-oil, depósito, congelador, zona de almacenaje), un baño con plato de ducha y un trastero. Con suelo de plaqueta, extintor y puerta contra incendios.

Planta primera con dos amplios dormitorios con armarios empotrados, el principal de 16m2 con baño. Un baño de servicio, con bañera hidromasaje, para esta planta. Amplia cocina de 22 m2 y armario bodega. Salón comedor con acceso al jardín y al porche posterior.

Planta bajo cubierta con dos dormitorios con armarios empotrados y habitaciones de almacenaje anexas, un baño con plato de ducha y un segundo salón-comedor con acceso a dos terrazas (fachada principal con vistas al mar).

Con finca totalmente cerrada que rodea a la vivienda y que cuenta con riego automático, árboles frutales y ornamentales y un asador/barbacoa.

Acceso mediante portales automáticos.

Rematada con los mejores materiales.

Disfruta de unas preciosas vistas al mar y a la sierra del Barbanza.

Registrada

Básicos

Referencia mg717c
Tipo Casa
Operación Venta
Superficie 332 m2 (828,31 €/m2)
Estado Muy bien
Antigüedad 2.005 (17 años)
Habitaciones 4
Baños 4

Ubicación

Provincia A Coruña
Municipio Porto do Son
Zona Cabanela

Otros

Superficie parcela inmueble 600 m2
Amueblado Semi-amueblado
Plazas de garaje 2
Terrazas 2
Trasteros 2
Tipo cocina Independiente
Armarios empotrados 4
Calefacción Radiadores (Gasóleo)

Certificado Energético

Etiqueta energética F

Contactar

Enviar
Búsquedas frecuentes
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.