Casa en venta en Noia zona Ousoño

Casa en venta en Noia zona Ousoño

Casa en venta en Noia zona Ousoño

340.000 €

En Ousoño, Noia, y a un kilómetro y medio del centro del pueblo, se vende esta vivienda totalmente equipada y lista para entrar a vivir, en un entorno residencial y tranquilo, alejada de la carretera general pero muy bien ubicada.

La vivienda se ubica dentro de su finca de 1.000m2, construida al fondo de la misma, pero con acceso para personas y vehículos a través de puerta peatonal y portalón automático, con zona de rodaje y garaje adosado a la vivienda.

Se divide en dos plantas principales, de 109m2 construidos por planta, baja y primera, contando adicionalmente con el garaje adosado, un amplio bajo cubierta y una bodega en el sótano.

La planta baja, a la que se accede a través de un porche acristalado, cuenta con un amplio salón comedor con vistas a la finca, una salita de estas o despacho, cocina totalmente nueva con acceso a la parte posterior de la finca, dos amplios dormitorios y un baño.

En la planta alta contamos prácticamente con la misma distribución. Una cocina (la original de la vivienda), un salón comedor, dos amplios dormitorios, un baño y un cuarto de lavandería. Con acceso a la terraza (sobre el porche de acceso) con vistas a la finca y al pueblo de Noia, y con un balcón en la cocina.

La planta bajo cubierta, diáfana, se encuentra semiacondicionada, con suelo en parte de plaqueta, cubierta proyectada con poliuretano y dos ventanas veluxes. En la misma, al contar con altura suficiente, se podrían instalar dos nuevos dormitorios.

Adosado a la vivienda, por su viento Este, contamos con un garaje para un coche (y espacio de almacenaje), donde se encuentra también la caldera y el depósito de gasoil que dota de calefacción y agua caliente a la vivienda.

Las ventanas son todas de PVC oscilobatientes.

Aislamiento exterior de reciente instalación, por todo el perímetro exterior de la vivienda.

Suministro de agua: municipal y pozo propio.

Saneamiento: municipal

Luz: 4.4Kw

Internet: No dispone actualmente, pero se puede dar de alta con fibra óptica.

Básicos

Referencia mg1049c
Tipo Casa
Operación Venta
Superficie 308 m2 (1.103,9 €/m2)
Estado Muy bien
Habitaciones 4
Baños 2

Ubicación

Provincia A Coruña
Municipio Noia
Zona Ousoño

Otros

Superficie parcela inmueble 1.000 m2
Amueblado Semi-amueblado
Tipo cocina Independiente
Calefacción Radiadores (Gasóleo)

Certificado Energético

etiqueta energética

Contactar

Enviar
Búsquedas frecuentes
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.