Casa en venta en Noia

Casa en venta en Noia

Casa en venta en Noia

138.000 €

En San Lázaro, Noia.

Casa de una superficie total de unos trescientos metros cuadrados, con placas de hormigón, amplia terraza y local en planta baja.

Distribuida en tres plantas, en la baja de unos ciento veinte metros cuadrados, contamos con un amplio local con portalón de entrada y techos altos, destinada a garaje/aparcamiento y donde se encuentra la instalación de calefacción (caldera en perfecto estado y depósito de gasoil).

En la planta primera, de unos ciento trece metros cuadrados y donde se ubica la vivienda, contamos con cuatro dormitorios, todos exteriores y el principal con balcón, un baño, la cocina con acceso a la terraza y el salón comedor, también con acceso a la terraza. Las ventanas de esta planta se han cambiado todas por nuevas de doble cristal con rotura de puente térmico.

En la planta bajo cubierta, contamos con un espacio diáfano, con techos altos y con placa de hormigón, destinado a trastero/tendedero.

Básicos

Referencia mg584c
Tipo Casa
Operación Venta
Superficie 233 m2 (592,27 €/m2)
Estado Seminuevo
Antigüedad 1.975 (44 años)
Habitaciones 4
Baños 1

Ubicación

Provincia A Coruña
Municipio Noia

Otros

Plazas de garaje 1
Terrazas 1
Trasteros 1

Certificado Energético

etiqueta energética

Contactar

Enviar
Búsquedas frecuentes
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.