Casa en venta en Noia

Casa en venta en Noia

Casa en venta en Noia

100.000 €

Situada en la calle San Bernardo, se vende esta casa de planta baja, planta primera y bajo cubierta que cuenta con un pequeño patio por la parte posterior.

En planta baja, de unos 91 m2, contamos con un amplio garaje desde el cual se accede al patio de 30 metros cuadrados y en parte cubierto, y a la vivienda donde se ubica la cocina, una bodega y una sala de estar.

En planta primera de 97m2 y a la que accedemos por las escaleras de madera, contamos con un salón-comedor con galería, tres dormitorios, todos exteriores, un balcón en la fachada posterior al que se accede a través de una de la estancias y desde el pasillo y un baño.

Y en planta bajo cubierta, de unos 40 m2, contamos con un amplio espacio apto para un dormitorio y zona de almacenaje/trastero.

Básicos

Referencia mg560c
Tipo Casa
Operación Venta
Superficie 228 m2 (438,6 €/m2)
Estado A reformar
Antigüedad 1.929 (90 años)
Habitaciones 3
Baños 1

Ubicación

Provincia A Coruña
Municipio Noia

Certificado Energético

etiqueta energética

Contactar

Enviar
Búsquedas frecuentes
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.