Casa en venta en Noia zona Taramancos

Casa en venta en Noia zona Taramancos

Casa en venta en Noia zona Taramancos

289.000 €

En el Lugar de Taramancos, enclavada dentro de su propia finca, se vende esta casa de piedra con construcción anexa también de piedra.

Vivienda del año 1940, con reforma completa necesaria.

"VILLA ROSA"

Se distribuye en dos plantas de forma cuadrada y de sesenta y ocho metros cuadrados por planta. Cuenta con un bajo cubierta de unos treinta y seis metros cuadrados de superficie habitable apto para un dormitorio principal.

La finca, de una superficie total de unos treinta mil metros cuadrados, está totalmente cerrada con muro de piedra. Cuenta con acceso rodado y se distribuye a su vez en varios bancales, hasta llegar al nivel de la casa.

Justo en la fachada posterior de la vivienda, pero independiente de la misma, se ubica una segunda construcción destinada originalmente a almacén, de unos cien metros cuadrados de superficie por planta y apta para dos alturas.

Dentro del bosque perteneciente a la propiedad se sitúan dos pozas de agua natural privadas, bajando en bancal, desde donde obtenemos unas espectaculares vistas a la ría, al igual que desde la vivienda principal donde se disfruta de una preciosa panorámica de la zona norte de la ría de Noia, desde O Freixo hasta A Barquiña.

Básicos

Referencia mg613c
Tipo Casa
Operación Venta
Estado A reformar

Ubicación

Provincia A Coruña
Municipio Noia
Zona Taramancos

Otros

Superficie parcela inmueble 30.000 m2

Certificado Energético

etiqueta energética

Contactar

Enviar
Búsquedas frecuentes
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.