Casa en venta en Noia zona Agra de Barro

Casa en venta en Noia zona Agra de Barro

Casa en venta en Noia zona Agra de Barro

210.000 €

En la calle Castelao - Noia, se vende casa lista para vivir, de 114 m2 en planta baja y 116 m2 en planta primera, sobre una finca de 197 m2.

Distribuida de la siguiente manera:

Planta baja: Garaje amplio, zona de lavandería y zona de caldera.

Planta primera: cocina soleada hacia la parte de atrás con terraza cubierta donde se puede comer todo el año, salón a la calle con salida a un balcón y tres ventanas lo que le confiere mucha luz, dormitorio principal a la calle con baño en suite (plato de ducha), baño general (con bañera, bidet, lavamanos y taza, incluso ventana), dos dormitorios.

Planta bajocubierta: dos dormitorios, trastero y baño.

Toda la vivienda se encuentra dotada de radiadores de calefacción, el pasamanos es artesanal (con curvas realizadas por carpintero especializado y muy profesional, véase el detalle de continuidad del pasamanos en todas las escaleras, algo excepcional en las viviendas de hoy en día), las ventanas son nuevas y de alta calidad con doble cristal tipo climalit, la madera está barnizada con acabado en brillo. Armarios empotrados.

Cocina amueblada, jardín bien cuidado en la parte trasera con asador. Muy cerca del pueblo, se puede venir andando. Al lado de los supermercados y carnicerías. Muy buena zona para vivir.

Básicos

Referencia mg542c
Tipo Casa
Operación Venta
Superficie 230 m2 (913,04 €/m2)
Estado Bien
Habitaciones 4
Baños 1

Ubicación

Provincia A Coruña
Municipio Noia
Zona Agra de Barro

Otros

Proximidad otros inmuebles Adosado
Amueblado Semi-amueblado
Plazas de garaje 1
Terrazas 1
Trasteros 1
Tipo cocina Independiente
Calefacción Radiadores (Gasóleo)

Certificado Energético

etiqueta energética
58
11

Contactar

Enviar

Mapa de localización

Búsquedas frecuentes
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.