Casa en venta en Mazaricos zona Pino de Val

Casa en venta en Mazaricos zona Pino de Val

Casa en venta en Mazaricos zona Pino de Val

190.000 €

En la Avenida Pedro Val (muy cerca de la rotonda de Pino de Val - Mazaricos) se vende casa de 192 m2/planta, y una fina de 3.300 m2. La casa era originariamente de piedra, luego se hicieron añadidos en ladrillo pero aún se conserva mampostería original.

La vivienda se hizo hacia el lado izquierdo (visto de frente), lo cual deja un solar para una vivienda de similares características en un futuro.

En la planta baja (192 m2) hay un local destinado, en su día, a negocio familiar, con cocina, baño, porche delantero y galería con zona de descanso en la parte posterior, muy soleada.

En planta primera tenemos 4 habitaciones de gran tamaño, 2 cuartos de baño y salón. Calefacción de gas-oil.

El garaje se encuentra situado en una construcción arrimada pero independiente de la estancia principal. La finca tiene enclavado un hórreo.

La vivienda se encuentra en una ubicación privilegiada para la zona, puesto que está próxima a la rotonda de la arteria principal del lugar. Asimismo, está lista para entrar a vivir, lo que la convierte en el mejor inmueble para instalarse.

Básicos

Referencia mg232c
Tipo Casa
Operación Venta
Superficie 384 m2 (494,79 €/m2)
Estado Bien
Habitaciones 4
Baños 3

Ubicación

Provincia A Coruña
Municipio Mazaricos
Zona Pino de Val

Otros

Superficie parcela inmueble 3.300 m2
Amueblado Semi-amueblado
Tipo cocina Independiente
Calefacción Radiadores (Gasóleo)

Certificado Energético

etiqueta energética

Contactar

Enviar
Búsquedas frecuentes
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.