Casa en venta en Lousame zona Arxellas

Casa en venta en Lousame zona Arxellas

Casa en venta en Lousame zona Arxellas

150.000 €

Casa construida en el año 2001, de una superficie total de 159m2 sobre una finca de 1.255m2.

La vivienda, de dos plantas, cuenta con tres dormitorios, salón-comedor con chimenea, cocina, sala de estar/despacho y dos baños.

En la planta baja de la vivienda se encuentra el salón-comedor, con chimenea y acceso directo al porche de la casa a través de un amplio ventanal con puertas y con unas maravillosas vistas del valle de Camboño y de la Ría (Esteiro y Freixo). En esta misma planta y con acceso directo desde el porche, contamos con la amplia cocina, con mesa comedor y pequeña despensa, y con dos dormitorios asi como con un baño común.

En la planta alta, se ubica el dormitorio principal de la vivienda, con baño y vestidor, asi como una zona destinada a estudio. Suelos de madera.

En el acceso a la finca, la propiedad cuenta con una construcción destinada originalmente a garaje, zona de almacenaje, dos cuadras y cuarto de caldera (calefacción a gasoil).

Se vende sin amueblar.

Básicos

Referencia mg318c
Tipo Casa
Operación Venta
Superficie 159 m2 (943,4 €/m2)
Estado Bien
Antigüedad 2.001 (19 años)
Habitaciones 3
Baños 2

Ubicación

Provincia A Coruña
Municipio Lousame
Zona Arxellas

Otros

Superficie parcela inmueble 1.255 m2
Amueblado Semi-amueblado
Plazas de garaje 1
Tipo cocina Semi-independiente
Calefacción Radiadores (Gasóleo)

Certificado Energético

etiqueta energética

Contactar

Enviar
Búsquedas frecuentes
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.